Portavoz sufre grave accidente y su diagnóstico es reservado

Según un comunicado, el rapero deberá someterse a varias intervenciones quirúrgicas

Portavoz sufre grave accidente que lo mantiene con diagnóstico reservado

Portavoz

Según un comunicado, el rapero deberá someterse a varias intervenciones quirúrgicas

Jorge Andrés Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz, sufrió un grave accidente durante el transcurso de esta mañana. El rapero se mantiene internado y su diagnóstico es reservado.

Según el comunicado de prensa, emitido a través de las redes sociales oficiales de Ferrer: «En el transcurso de esta mañana nuestro hijo/hermano/amigo, sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con un diagnóstico reservado.»

«Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones», continúa. Confirmando así, que el rapero oriundo de la zona norte de Santiago, se mantiene grave, debido a que se deberá someter a cirugías.

El comunicado fue emitido por la familia del cantante, quienes agradecieron «las muestras de afecto y contención para con él». Además, hicieron el llamado a mantenerse a la espera de cualquier novedad que pueda surgir sobre el estado de salud de Portavoz «confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza [a Portavoz].

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.