Corey Taylor: El nuevo álbum se Slipknot será «malditamente salvaje»

Según el cantante y frontman de Slipknot, el nuevo disco está ad portas de finalizar sus sesiones de grabación

Corey Taylor: El nuevo álbum se Slipknot será "malditamente salvaje"

Corey Taylor en Slipknot

Según el cantante y frontman de Slipknot, el nuevo disco está ad portas de finalizar sus sesiones de grabación

Corey Taylor, el cantante, líder y frontman de la banda de metal alternativo, Slipknot, dijo en una nueva entrevista que solo le restaba grabar las voces de tres canciones para finalizar las sesiones de grabación de un nuevo álbum.

Según Taylor, el nuevo disco, que le seguirá al álbum del año 2019, We Are Not Your Kind, estará cargado de «mierda pesada malditamente salvaje».

El cantante dio una entrevista al portal GalaxyCon, en donde se refirió a su recuperación, luego de contraer el virus Covid-19 durante un tour y también acerca del progreso de este próximo álbum, que será el séptimo disco de estudio de Slipknot.

«De hecho, me gusta más este [nuevo álbum] más que el anterior», declaró Taylor. «Amé el anterior. Es realmente bueno. Sin embargo, ahora hay cosas más oscuras y mierda más pesada en este. Hay algunos temas que está fuera del espectro de lo que hemos hecho hasta ahora, pero todo funciona en conjunto. Y hay algunas canciones que son mierda pesada realmente salvaje. Entonces, será radical», continuó.

Corey Taylor tuvo Covid-19

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha sido una de las figuras de la industria musical que más a defendido el proceso de la vacunación. Incluso, llegando a tratar de «maldito imbécil» a quién asiste a los conciertos sin haberse vacunado.

En una entrevista para Heavy Consequence, Taylor comentó que «la gente actúa como si recibir una vacuna fuera firmar un contrato con el diablo».

«Ha sido tan politizado y descontrolado en estas cámaras de eco conspirativas que la gente se olvida de que puede buscar toda la información que desee en línea para informarse sobre todo acerca de estas vacunas», declaró.

A pesar de ello, es bien sabido que las vacunas no previenen el contagio de Covid-19. Así mismo, Corey contrajo la enfermedad mientras se encontraba realizando un tour. Por ello, tuvo que retrasar la finalización de las grabaciones de este nuevo disco.

«Se supone que debía terminar de grabar esta semana», reveló Taylor. «Me jodieron, amigo [Por el Covid]. De hecho, solo me faltaba grabar tres canciones. He terminado todos los otros tracks, porque los he estado haciendo entre giras», añadió.

Según Taylor, se contagió por un fan «egoísta» que atendió a uno de sus conciertos que realizó en clubs y bares de Estados Unidos.

«Tu tratas de confiar en que las personas está vacunadas, o que todos usen mascarilla y distanciandose socialmente, o al menos dar negativo en sus test antes de ir a algo como eso [conciertos], y a veces te encuentras con personas egoístas que no les importa eso», declaró.

«Yo creo que lo que me pasó a mi es que alguien fue a uno de mis shows y estuvo en la audiencia, enfermo, y probablemente contagiando a muchas otras personas», sentenció.

Una vez que Taylor se recupere, se unirá a Slipknot en una gira durante esta primavera para una serie de shows en Estados Unidos, para después embarcarse en la gira de Knotfest, que tiene fecha confirmada para Chile, el 11 de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.