«Certified Lover Boy»: Drake estrena su nuevo disco mañana viernes

El cantante canadiense Drake lanzará este viernes «Certified Lover Boy», el sexto disco de estudio de su carrera. Las colaboraciones más esperadas y la portada ya fueron anunciadas.

Drake

Este viernes, según anunció el propio Drake en redes sociales, se estrenará el esperado nuevo disco del rapero, «Certified Lover Boy». Este lanzamiento es uno de los más esperados del año en el mundo de la música, ya que viene retrasándose desde este enero, fecha original de publicación que Drake anunció para su cumpleaños número 33.

Uno de los elementos del disco que ya es de público conocimiento es la portada. Diseñada por el cotizado artista contemporáneo Damien Hirst, la portada está compuesta por doce emojis de personas embarazadas, de distintos colores de piel, pelo y de vestimenta.

Además, a través de un anuncio publicitario en la ciudad de Atlanta, Drake anunció algunas de las colaboraciones presentes en el disco. Se trata de reconocidos exponentes de la escena del hip hop y el trap, específicamente Young Thug, Future, 21 Savage y Lil Baby. Del tracklist aún no se sabe nada, pero se espera que «Laugh Now Cry Later«, single estrenado el año pasado, esté en el disco.

«Certified Lover Boy», un nuevo capítulo de Drake vs Kanye

Conocidas son las rencillas y disputas que tienen el canadiense Drake y el estadounidense Kanye West, dos de las figuras más importantes del hip hop a nivel mundial. Ambos, desde hace ya varios años, están disputándose el olimpo del rap norteamericano, provocando uno de los versus más sabrosos de la música del último tiempo.

A menos de una semana del estreno de «Donda» de Ye, Drake lanza su «Certified Lover Boy», algo que claramente no es coincidencia. Esta disputa comenzó hace semanas, incluyendo declaraciones dedicadas y publicación de datos personales, como la dirección personal de Drake, así como el ataque a la casa donde se crió West, presuntamente por parte de seguidores de Drizzy.

Todo esto hace presagiar que, desde el minuto en que se estrene CLB este viernes, seguidores, críticos y analistas comenzarán una inevitable comparación en los álbumes de estas estrellas de la música. Por lo que, probablemente, en una semana o dos tengamos a un ganador temporal en esta disputa que se ve lejos de terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.