Holy Cats: El nuevo proyecto de Salvador Spíndola hace su debut

Principal Medida de Seguridad es el nombre del primer single que formará parte de un futuro disco.

Holy Cats

Holy Cats

Principal Medida de Seguridad es el nombre del primer single que formará parte de un futuro disco.

Holy Cats es el nombre de un nuevo proyecto del reconocido cantautor Salvador Spíndola, que ya lanzó su primer single llamado Principal Medida de Seguridad. Se trata de una reversión del tema escrito y compuesto por el cantauroe y productor, Diego Peralta.

Esta vez, el cantautor calerano publica un nuevo tema bajo el nombre Holy Cats, banda que lo acompaña en sus presentaciones como solista. Sin embargo, en esta ocasión el músico le da un nuevo protagonismo a quienes lo acompañan siempre en su proyecto personal.

Principal Medida de Seguridad es el primer sencillo de lo que será el primer disco de Holy Cats. La banda presenta un sonido muy influenciado por el soul, con tintes de rhythm y el blues, sin duda es un proyecto único al que hay que tenerle ojo.

La banda está conformada Salvador Spíndola, Jaka Suárez y Solange en voces, Jeca Lehner y Martín Pérez en batería, Toño Morales en bajo, Andrés Sánchez en teclados y Nicolás Olivares en guitarras, y dirección musical. El material se grabó en Cromo Estudios por Neil Astudillo, Estudio Kokpónek por Bryan Buratti y en Estudio Subacuático por Diego Peralta, quien además estuvo a cargo de la mezcla y la masterización del single.

Holy Cats

Holy Cats debutó en el escenario

Junto con el lanzamiento de Principal Medida de Seguridad, la banda de Salvador Spíndola, Holy Cats hizo su debut en el escenario el día de ayer en Terraza Social Bar (ex Bellavista), Valparaíso y a este show, le seguirá otro que tendrá lugar el día sábado, 11 de septiembre, en el Centro Cultural Quillota

Al respecto, en una conversación con Solange, la cantautora de jazz, integrante de la banda, comentó que la primera presentación de Holy Cats fue muy grata, destacando que, a pesar del reducido espacio, los músicos se sintieron libres en el escenario.

Sin lugar a dudas, el retorno a los escenarios es algo que se viene esperando desde el inicio de la pandemia y los conciertos online nunca iban a ser lo mismo. Incluso, Spíndola comentó a iRock que «nunca se halló» en esta modalidad. «Por eso me parece maravilloso volver, es como volver a comenzar, casi un cliché, que por lo demás nos tiene sumamente contentos y ansiosos, porque la banda viene con una energía súper especial”, comentó el músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.