«Incendio»: DIM0N estrena su primer disco

El ariqueño DIM0N estrenó «Dosis» y «Bulla» las primeras canciones que conforman su primer disco, «Incendio».

DIM0N

El músico urbano DIM0N, oriundo de la ciudad de Arica, llevaba tiempo trabajando en «Incendio», el que sería su disco debut luego de varios trabajos individuales. Hace dos semanas decidió que era el momento indicado para sacarlo a la luz. Pero no de la forma convencional en la que la mayoría de los músicos publican sus álbumes. DIM0N publicará una canción por semana, para así «darle el focus a cada tema como merece», señaló el cantante y productor en sus redes sociales.

El disco debutó con «Dosis», canción que saca el lado más urbano DIM0N, tomando la esencia del reggaeton moderno, adaptándolo a sus ritmos y versos. El track muestra todas las virtudes del polifacético DIM0N, ya que canta, realizó el dinámico beat, participó en la mezcla y la masterización junto a Benjaialgo, y también editó el video de la canción. La grabación del video estuvo a cargo de Benjaialgo.

El segundo track del disco, publicado hace casi una semana, lleva por nombre «Bulla» y es diametralmente opuesto a su predecesor. «Bulla» no se aleja de la esencia urbana del disco pero si añade instrumentalización con una guitarra que se complementa a la perfección con el beat. En esta canción se repiten la mayoría los componentes. DIM0N en el beat y la edición del video, como también la dupla DIM0N y Benjaialgo para la mezcla y masterización. En la grabación del video estuvo Benjaialgo pero esta vez acompañado de Dessastr3s. La espectacular guitarra corrió por la cuenta de Florimyerda.

A tres semanas de la publicación de «Dosis», y confiando en las palabras del propio DIM0N, el tercer track debería estar por ver la luz. A partir de las primeras dos demostraciones que nos dio «Incendio» no queda más que confiar en que vendrá otra grata sorpresa por parte del prometedor artista ariqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.