Gilberto El Valiente lanzó su nuevo sencillo: «Sofía»

Un poderoso rock se toma el ritmo de «Sofía», el nuevo single de Gilberto El Valiente.

Gilberto El Valiente lanzó su nuevo sencillo: "Sofía"

Gilberto El Valiente

Un poderoso rock se toma el ritmo de «Sofía», el nuevo single de Gilberto El Valiente.

Gilberto El Valiente, la banda emergente de rock con raíces en Ciudad de México, lanzó un nuevo sencillo: Sofía. La canción formará parte de su nuevo EP, Mala Suerte, producción con la que cerrarán el año 2021.

Previo a este lanzamiento, este año la agrupación mexicana lanzó otras dos canciones que también formarán parte del ya mencionado EP, Infierno y Bailemos. Los tres marcados por un contagioso ritmo liderado por un potente bajo de Majo Villaseñor, llevando la batuta en cada uno.

Sofía

«Todos tenemos una “Sofía” en nuestras vidas, esa persona que llega a revolucionar tu mundo pero que no llega para quedarse». Así presento el grupo mexicano su nuevo lanzamiento.

Se trata de un proyecto que, luego mucho tiempo de trabajo creativo, por fin tomó forma. La canción acompaña la pegajosa letra Ángel Sierra y Alfonso Cázares. Ahora, esta tan trabajada producción formará parte del segundo EP de la banda, que ya cuenta con tres canciones en su haber.

A través del Instagram oficial de Gilberto El Valiente, los tres integrantes de la banda presentaron el tema compartiendo el significado personal de la canción.

Gilberto El Valiente

Formada en 2017, Gilberto El Valiente anunció el lanzamiento de un segundo EP, con el cuál cerrarán el año 2021. El año pasado, lanzaron su primer EP acústico llamado Ecos y Memoria, que contenía cinco tracks originales de la banda.

Sin embargo, lejos de dormirse en los laureles, el grupo mexicano ha publicado tres canciones este año que formarán parte de este nuevo EP llamado Mala Suerte. En el pasado febrero publicó Infierno que mostró un estilo de rock un poco más intenso, para luego lanzar Bailemos, un pop acompañado del anuncio de esta producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.