«Las Luces de la Carretera»: Ania Ivania estrena nuevo single

Este 17 de septiembre la cantante oriunda de Puerto Montt, Ania Ivania, estrenó «Las luces de la carretera» junto a Rulo.

Ania Ivania

En medio de la efervescencia que producen estas fechas en el país, Ania Ivania aprovechó para estrenar su nuevo single y aprovechar el buen ánimo colectivo reinante. Se trata de «Las Luces de la Carretera», cuarto y último single de su nuevo disco «100kaos» que verá la luz próximamente.

En esta nueva canción Ania no trabaja sola. La canción, que fue producida por Alfred Tauber, cuenta con el feauturing de David Eidelstein, más conocido en la escena musical como Rulo, quien actualmente es parte de la banda de Mon Laferte y que fue uno de los fundadores de Los Tetas.

«Las Luces de la Carretera» es una canción que habla del viaje interno de cada persona por conocerse, por saber lo que buscamos tanto a nivel personal como sentimental, y de los escurridizos que pueden ser los destinos que esperamos. En palabras de la propia cantante las emociones centrales de la canción son la incertidumbre, el dejar partir y permitir que el tiempo sane al corazón. «Dedico esta canción para todos los corazones que lidian con la distancia y los kilómetros», publicó Ania Ivania en sus redes sociales.

Este cuarto sencillo viene a complementar los lanzamientos previos de «Fuerza», «Horas Pálidas» y «Cuerda Ajena», que fueron los primeros singles del ya anunciado «100kaos». Este nuevo álbum de quien ya algunos denominan como «la nueva voz del soul chileno», estará compuesta por estas cuatro canciones ya publicadas y seis inéditas, haciendo un total de diez tracks que pretenden causar eco en la escena musical de nuestro país.

A continuación puedes disfrutar de «Las Luces de la Carretera» de Ania Ivania:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.