Nunca Seremos Dichosos tocará «Kollong» por primera vez en vivo

La banda de metal raíz Nunca Seremos Dichosos se presentará el próximo 15 de octubre en el Teatro Caupolicán. En dicha ocasión interpretarán por primera vez «Kollong», último disco que contiene canciones en mapudungun.

Nunca Seremos Dichosos

Poco a poco la música en vivo vuelve a los escenarios de nuestro país y esta vez es turno del metal. El próximo mes de octubre, específicamente el viernes 15 a las 18.30 horas, se presentará en el Teatro Caupolicán, Nunca Seremos Dichosos. Esta será la primera vez que el grupo de metal raíz toque en vivo su segundo disco de estudio, «Kollong».

Nunca Seremos Dichosos logró adentrarse en la escena del metal nacional a medidados de 2019, cuando salió a la luz, con videoclip incluido, «Mawiza Ñi Pewke». Este fue el primer single de «Kollong» y tiene la particularidad de ser interpretada en su totalidad en mapudungun, alguna nunca antes hecho en chile.

La presentación del disco completo en vivo estaba pactado para el 8 de noviembre de dicho año, pero por motivos de la revolución de octubre, y posteriormente la pandemia, no ocurrió. Casi dos años después, Nunca Seremos Dichosos por fin interpretará el disco que les hizo acreedores de la categoría «Mejor artista metal» en los Premios Pulsar 2020.

El concierto es producido por Loud Chile y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes. Esto es aforo reducido, utilización de mascarilla en todo momento y pase de movilidad a la entrada del recinto. El evento también contará con la presentación de la banda de metal progresivo, Éntomos.

Para adquirir una entrada pulsa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.