«Perdonar»: May Villalobos estrena nuevo single

La joven cantautora nacional, May Villalobos, estreno recientemente su nuevo single «Perdonar» el cual promete ser su salto definitivo en la música.

May Villalobos

Con solo 17 años de edad May Villalobos sigue construyéndose un espacio en la escena musical chilena. Esta vez trae «Perdonar», que luego de «Digan lo que digan» y «En otra vida» promete ser el éxito definitivo que impulse su carrera.

May Villalobos escribe e interpreta su música alrededor del pop, con matices en algunos beat que evocan levemente al trap (como en «Digan lo que digan»), pero generalmente más cerca del electro pop. Sus referentes en las que se inspira son Ariana Grande, Olivia Rodrigo, Camila Cabello, entre muchas otras, lo que se puede ver reflejado en su corta pero prometedora carrera.

«Perdonar» es una canción que habla sobre cómo las relaciones tóxicas van más allá de las parejas y también pueden darse con las amistades, llevando a la traición. Villalobos resalta la importancia de no perdonar a quienes nos hacen daño, especialmente cuando reconocemos que estas personas no nos hacen bien.

Este nuevo single cuenta con la co-producción del músico Francisco Victoria, quien también es conocido por trabajar con Princesa Alba. Ambos( Villalobos y Victoria) también escribieron y compusieron la canción. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Reyes, la masterización fue realizada por Randy Merrill (Sterling Sound).

Con tres canciones que superan las 20 mil reproducciones y tan solo 17 años de edad, May Villalobos se alza como la próxima estrella del pop nacional. Su irrupción en la escena musical ya es un hecho y lo que resta es que el tiempo, el talento y el trabajo duro que la ha caracterizado hasta ahora, la eleven para tomar un lugar preponderante en la música de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.