«Mondschein»: El nuevo sencillo de IARAHEI

La DJ y productora nacional, estrenó su último sencillo el pasado lunes 1 de noviembre.

El pasado lunes 1 de noviembre, la Dj y productora nacional IARAHEI lanzó su último sencillo titulado Mondschein. Una canción que destaca los elementos instrumentales y electrónicos característicos de la artista.

Con una duración aproximada de cinco minutos, la canción establece un ritmo acelerado y marcado por la presencia de sintetizadores. Un sonido flotante y eléctrico que recorre pasajes diversos, mientras una voz suave se destaca entre el sonido.

Un trabajo que pareciera ser la continuación de lo que fue el último EP de IARAHEI, titulado «Salto Cuántico«. Lanzado el 1 de mayo del 2021 y compuesto por seis canciones. Todas ellas marcadas por la mezcla constante de sintetizadores y ritmos urbanos que se despliegan entre los 24 minutos que dura el trabajo musical.

El camino de IARAHEI

La artista nacional, radicada en Santiago, comenzó a tocar como DJ con artistas como Dënver o Princesa Alba en el año 2016. Dos años más tarde, fue seleccionada para asistir a la Red Bull Music Academy, una experiencia que -según detalla la propia artista en su cuenta de Spotify– cambió su vida.

Actualmente, IARAHEI se encuentra realizando presentaciones en vivo en la ciudad de Santiago y, además, asiste de manera constante como invitada a festivales y eventos electrónicos de la noche capitalina. Uno de ellos fue el pasado viernes 29 de octubre en Favela Clash, donde tocó junto a otros DJ´s como FIFA2000 o RUN42.

Además, el pasado sábado 30 de octubre se presentó en Bogotex, otro espacio electrónico que alberga la noche capitalina.

Véase también: «El Reporte»: Dedos Sucios anuncia su primer disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.